jueves, 14 de marzo de 2013

Bienvenid@

Joder, Óscar, tenías un blog de videojuegos, que lo has dejado totalmente abandonado, ¿y te pones a crear otro ahora? Pues sí, en ésas estamos. La verdad es que me apetece comentar, de forma muy somera, otra de mis aficiones, pero esto del correr lo hago a un nivel bastante amateur y casi sin entrenar... En realidad sólo me interesa correr las carreras populares. Después de correr 3 veces la San Silvestre Vallecana Popular (con tiempos muy discretos, no os creáis), me apetece correr otras.


Lo cierto es que nunca me ha gustado correr, pero siempre me ha gustado hacer ejercicio. Me gusta mucho hacer bici, (tanto estática como de montaña) y me gusta también jugar a fútbol, siempre en plan pachanga. Son cosas que, con la edad y la falta de tiempo, las he ido dejando. Lo de la bici es fácilmente solucionable porque tengo una estática en casa. Tenía otra pero se acabó rompiendo y yo abandonando la práctica del ejercicio. Hace año y medio me compré la que tengo ahora. Desde entonces no he parado, y, por decirlo de alguna manera, eso ha sido el inicio de todo. En cuanto a la bicicleta de montaña, hace medio año me regalaron una y, en contra de lo que yo pensaba, sí que se puede ir en bici por Madrid. Yo siempre intento ir por el carril bici, (cuando los peatones me dejan). El Anillo Verde Ciclista está bastante bien aunque siempre se pueden mejorar algunas partes, pero a mí me parece que está bien.


Este blog no pretende ser un blog más de gente que se dedica al running, y escribe sobre todas las carreras en las que corren, y los tiempos que hacen, y cómo hacen sus entrenamientos y su alimentación. Mis respetos para todos ellos, más que nada por su fuerza de voluntad. Yo no puedo dedicarle tanto tiempo por mi trabajo, (que encima es un trabajo sedentario), y porque quiero disfrutar de otras aficiones que tengo. Además, no quiero cambiar mis hábitos de alimentación o de dormir, ni quiero entrenar a más nivel porque mi intención es disfrutar de las carreras populares, no competir. Lo de los tiempos es lo de menos, bastante para mí es terminarlas.


También decir que en algunas entradas se me irá la olla y haré algún divagación, al más puro estilo José Saramago, y discutiré conmigo mismo, como he hecho al principio de está entrada. También hablaré de otras cosas que no tengan que ver con las carreras, y, aunque suene un poco egocéntrico, hablaré mucho de mí mismo, jeje. En cualquier caso, sea la razón que sea por la que has llegado a este blog, espero que te lo pases bien leyéndome. Bienvenid@

No hay comentarios:

Publicar un comentario