viernes, 22 de marzo de 2013

Apuntado a la Carrera del Agua!!!

Hoy me he apuntado a la Carrera del Agua. Lo intenté ayer, pero con los paros del Metro llegué cuando las oficinas de Mapoma en Donoso Cortés 54 estaban cerradas. Así que hoy lo he intentado nuevamente y lo he conseguido. Me hace bastante ilusión poder correr por fin esta carrera.

Cartel del año pasado

También esta semana ha ido bien en el tema de los entrenamientos. Hasta ahora, en los entrenamientos, sólo había podido hacer 5 km. Hasta tenía la impresión de que no sería capaz de hacer más de 5 km. Esta semana he intentado subir a 6 km las 2 veces que he corrido, y ha ido sorprendentemente bien. No sólo lo he logrado sino que me he sentido bien. El primer día, el martes, terminé con algunas molestias en las rodillas, pero hoy jueves he terminado mucho mejor. No quiero forzar porque tengo miedo a posibles lesiones, y mis rodillas también son un poco delicadas. Ya hablaré de esto en otra ocasión. En cualquier caso parece que lo de la barrera de los 5 km era algo más psicológico que otra cosa. Y pensar que yo creía que estas cosas no me pasaban a mí.

El recorrido será el mismo que el del año pasado

No hay comentarios:

Publicar un comentario