miércoles, 8 de mayo de 2013

Mejor con amigos

Aunque pueda parecer una entrada de relleno, me hace mucha ilusión escribir esto: ¡¡¡No voy a correr solo!!! Jajajaja. Quiero decir, en las 3 próximas carreras voy a correr con al menos un amigo, lo cual me alegra mucho.


Hace unos días, Miguel me confirmó que se había apuntado a la carrera Norte contra Sur. Pues bien, ayer, bueno, quiero decir, el lunes, chateando con otro amigo, Luis, hablando de otra cosa le dije de broma que lo que tenía que hacer era apuntarse a carreras populares. Pues con la tontería al final se ha apuntado a las 3 que voy a correr próximamente (Agua, Norte contra Sur y Korregato). Se le ha ido un poco la pinza, porque el día de la de Norte contra Sur a lo mejor no está en Madrid, jajajaja. Luis dice que lleva sin correr mucho tiempo, pero sé que va al gimnasio y que suele hacer deporte, así que me supongo que de los 3 será el que en mejor forma esté.


Me gusta poder correr con ellos porque así no estaré tan solo. A veces no me disgusta esta soledad pero es cierto que las carreras de disfrutan más acompañado. No sé cómo iremos, si intentaremos ir al mismo ritmo o cada uno por su cuenta. En cualquier caso, estoy moderando un poco los entrenamientos, porque en un poquito menos de un mes (del 26 de mayo al 23 de Junio) tengo 3 carreras y no es plan de sobrecargarme.


No hay comentarios:

Publicar un comentario