jueves, 23 de mayo de 2013

Cambios de fechas en las Carreras Norte contra Sur y Korregato

Esta tarde me ha llegado un email de Deporticket con el siguiente contenido:


A mí, personalmente, el cambio de fechas no me viene mal. Es más, me beneficia. Me deja más tiempo entre la Carrera del Agua y la de Norte contra Sur. Ahora bien, entiendo que haya mucha gente a la que le pueda molestar estos cambios. Sobre todo, si tenemos en cuenta que es la segunda vez que la Carrera Norte contra Sur cambia de fecha. Primero del 2 de Junio al 9, y ahora al 23.

Lo que sí que me parece mal es que la organización, (entiendo que es Weekend Warriors), no dé la cara. Además la web de Korregato sigue sin estar actualizada con el cambio de fecha. Sabía que iba a haber un cambio de fecha cuando leí esta mañana un comentario en Facebook, en el muro de la Carrera Norte contra Sur, que decía que, en el apartado de reglamento en la web de Norte contra Sur, indicaba que el día en que se celebraba la carrera era el 23 de Junio, a pesar de que en la web seguía poniendo que el día era el 9 de Junio.

Entiendo que estos cambios de fecha son inevitables por la razón que sea, (en teoría, el cambio del 2 al 9 de Junio es porque el 2 hay un evento de la ONCE). Aún así, creo que si no se tiene una fecha definitiva no deberían anunciarlo tan alegremente. Y luego están también las formas. El primer cambio de fecha me enteré por la web de Forofos del Running, cuando lo deseable sería enviar un mail a cada persona que se ha apuntado para que estemos informados. El segundo cambio de fecha lo he sabido gracias a Deporticket, que encima tienen la amabilidad de pedir disculpas, a pesar de no ser culpa de ellos.

En fin, sólo espero que el día de la carrera salga todo bien y que esté al menos un poco mejor organizada, (aunque he leído opiniones no muy favorables respecto a las ediciones de otros años). Es una pena porque a veces hasta se me quitan las ganas de correrla. Lo haré únicamente porque ya había quedado en hacerla con mis amigos. El año que viene está claro que la Carrera de Liberty Seguros y la Proniño van a sustituir a estas dos. Son más baratas (8€ cada una) y encima están hechas por causas benéficas. Vi la Carrera Liberty en directo en Teledeporte y me dio pena no haber podido estar allí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario